Re: Consulta SSH (Seguridad)

Q tal:

El lun, 11-07-2005 a las 10:06 -0300, Damian escribió:
> ok, voy a tener en cuenta los consejos, pero me queda una duda: por que pasarme a sarge? no es mejor quedarme en woody y bajar unicamente las actualizaciones de seguridad?
>
> Salu2 y Gracias

Además, no se, pero creo que cualquier cliente de ssh, una vez
inicializada la negociación, de las primeras cosas que pregunta es el
tipo de servidor:

nogates@quolet:~$ ssh -v 192.168.23.10
[...]
debug1: Remote protocol version 1.99, remote software version
OpenSSH_3.6.1p2
debug1: match: OpenSSH_3.6.1p2 pat OpenSSH_3.*
[...]

Así es que, no te sirve de nada ocultarlo si luego se va a saber ;)

Salud!