Re: Error al instalar Speedtouch 330 USB bajo PPPoE

El Domingo, 10 de Julio de 2005 17:58, A-BALLESTERO.terra.es escribió:
> Estoy intentando instalar el SpeedTouch 330  siguiendo el articulo de Joan
> Miquel Torres: http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2136
>
> al ejecutar # br2684ctl -b -e 0 -c 0 -a 8.32
> devuelve el siguiente error:
> br2684ctl[4011]: Interface 'nas0' could not be created, reason: No such
> device br2684ctl[4011]: Communicating over ATM 0.8.32 encapsulation : LLC
> br2684ctl[4011]: Fatal: failed to connect on soket
>
> Alguién puede ayudarme?
> Gracias.

No tengo idea de qué dice el artículo de Bulma (es importante saber si estás
tratando de instalar con el driver que viene en el kernel o el driver que no
viene en el kernel, llamado de 'modo de usuario').

Existe un kit llamado "Speedtouchconf" que sólo tienes que darle unos pocos
parámetros (usuario, pass, VCI y VPI), y sólo te lo instala, se conecta a
internet y etc. Hace todo solo, y lo probé en más de una ocasión y funciona a
la perfección.

Necesitás tener a mano un archivo (llamado 'firmware'), se puede bajar de la
web de alcatel o lo traes de algun windows donde hayas instalado los drivers
(se llama alcaudsl.sys creo).

Lo podés encontrar en: http://speedtouchconf.sourceforge.net/

Saludos
Marcelo