Re: k3b lento lento.

Es Dimecres, 6 de Juliol de 2005 17:44, en Jose Antonio kerjo va escriure:
| Pues si, uso un kernel 2.6, y si, tenía la
| emulación ide-scsi. La he quitado, he reiniciado, he
| comprobado que ya no tengo la emulación, pero estoy
| grabando ahora mismo un cd a 1x.
Aquí ni idea... sí recuerdo que cuando apareció el 2.6 recomendaban no usar ya
la emulación scsi  8-?

|     En cuanto a la marca de los cds y dvds, no creo
| que tenga algo que ver. Yo compro de varias marcas,
| según me pille de paso una tienda u otra...
Mi experiencia es que son muy importantes... tengo 2 grabadoras, torre y
portátil, y en una los dvd-rw maxell 4x graban a 1x (ambas graban -rw a 4x),
por ejemplo.

--
Joan Tur (aka Quini), Eivissa-Spain
    Jabber: quini2k@jabber.org