Re: Scan de Puertos e iptables

Precisamente... a mi en un tiempo me cambiaba cada 24hs, despues en cada reconexion... pero para el caso es lo mismo, ya que la mayoria de los ISP utilizan IP dinamica por muchas razones. Incluso muchos de los ISP que conozco comenzaron dando IP fija y con el tiempo, debido principalmente a la cantidad creciente de usuarios que utilizaban sus servicios, cambiaron y comenzaron a ofrecer IP dinamica, dando IP fija si se quiere, pero por otro precio... ;)

Eso depende de tu ISP, yo tengo la misma ip durante mucho tiempo. Hay veces
que al apagar la red me cambia, y otras no.
--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794 5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@bulmalug.net
http://aldiagestion.com

--
Saludos.