Re: Vistas de thunderbird como en gmail de la lista, y otros en mi debian...

En cuanto a lo de KDE mira en contro de control->componentes
KDE->Selector de componentes->Navegador Web

En esa parte tambien puse que cuando diera a un link de mailto: se me
abra una ventana de composicion de gmail

Saludos

El 6/07/05, Marcos Mancilla<mmancilla@gmail.com> escribió:

> Pues en thunderbird hay una columna (tiene la forma de un globo de
> conversacion) que los ordena precisamente segun el hilo de conversacion....
>  hasta la derecha esta un boton para mostrar u ocultar columnas (Asunto,
> Adjuntos, Enviado, Fecha, etc.  El que te interesa se llama Thread en la
> version en ingles, en español supongo sera Hilo)..
>
> --
> Marcos Mancilla

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964