Re: scroll del raton (y algo mas)

Perfecto, ya funciona el scroll. Era el protocolo.

Gracias mil a tod@s.
Que pasen buen dia y crucemos los dedos para que podamos seguir siendo
libres en nuestra manera de ver la informatica. Aunque la verdad, no se
trata de libertad, la cosa va aun mucho mas alla. La aprobacion de las
patentes de SW supondria que se permitiria comprar el conocimiento
milenario desde que el mundo es mundo, algo que suena tan extraño como
imposible...

Imaginemos que se pueden patentar las frases...

Patentes de Despedidas: "hasta luego", "adios", "que vaya bonito", "nos
vemos"

alguien puede pensar que cosas asi se pueden patentar ???

pues paralelamente con el mundo del SW es lo que quieren hacer como
tod@s sabemos

crucemos dedos, recemos,... lo que haga falta, por favo un poco de
sentido comun para los parlamentarios. que no nos obligun a vivir en la
ilegalidad o bajo la amenaza de denuncias

buscando por FFII se puede llegar a una pagina con telefonos y faxes, si
tienen tiempo (y dinero) llamen !!! (yo no tengo ninguna de las dos
cosas. me voy cagando leches a currar ;)

ciao