Re: Una buena noticia y un regalo para vos

On Tue, 2005-07-05 at 18:13 -0300, Javier Debian - BBca - AR wrote:
> Nena, ¿no te dijeron que es una lista de usuarios y programadores?
>
> Tu comentario ni encaja ni como OT.
>
> RTFN!!!!!!!  (RTF Nettiquete)

[...]

De mi experiencia les digo a la gente de la lista, que contestarle a un SPAM
es una pérdida de tiempo, además de recargar la red con mails que no aportan.

Saludos

Cypenguin

PD: el TOP POSTING genera una forma de leer no humana, ya que ni los orientales
leen de abajo para arriba.