Re: k3b lento lento.

Si, sabia de eso, el tema es que uso 2.4 porque hago desarrllo sobre esta plataforma, gracias por el consejo igualmente.

Saludos

--------------------------
   Fer at HAL9000  :-D

On Tue, 5 Jul 2005, Joan Tur wrote:

Es Dimarts, 5 de Juliol de 2005 17:29, en Fernando P. Hauscarriaga va
escriure:
| Mira, yo tuve problemas de compatibilidad con la version que trae por
| defecto Sarge y la emulacion ide-scsi.
No he seguido el hilo, pero si usas un kernel 2.6 es contraproducente usar
ide-scsi.  Quítalo y prueba de nuevo (ningún problema con 2.6 y k3b por
aquí)  ;)

PD y si usas un 2.4 olvida lo de arriba  ;)
--
Joan Tur (aka Quini), Eivissa-Spain
   Jabber: quini2k@jabber.org