Problemas con linneighborhood

Acabo de instalar y configurar Samba para compartir recursos con Windows XP y viceversa. Tengo instalado también linneighborhood para navegar entre los equipos Windows, y tengo compartidos recursos en las máquinas clientes, pero no puedo ver ninguna computadora de la red. Sin embargo, puedo ver la carpeta compartida del servidor Samba desde Windows. No se si es problema de linneighborhood, aunque ya le di suficiente tiempo para que reconozca los clientes no lo hace…¿Qué puedo hacer?

Eberto