Re: Por qué pueden tardar tanto en llegar los email a la lista?

Victor Sanchez2 wrote:
> Utilizo Evolution 2.2.2 y tengo configurada mi cuenta de gmail para
> ser usada con POP3 / SMTP (con autentificación obligatoria y demás,
> que sino no me deja).
> Puedo escribirme correos a mis otras cuentas y llegan "en el acto". El
> problema viene cuando escribo a la lista. Si lo hago por web desde
> gmail, correcto, llega rápidamente, pero si lo hago desde evolution,
> puffff, tarda una eternidad o no llegan.
>
> ¿Alguna idea de lo que puede ser???
>
> Este correo está mandado desde la web de gmail y seguro que llega en
> [...]

Hola,

A mí me pasa lo mismo. Ayer, contesté dos mensajes a la lista
respondiendo a un problema y al leerla despueś, me he dado cuenta de que
ya solucionaron sus problemas gracias a mis respuestas, pero el mensaje
nunca llegó a la lista y ya ha pasado un día. Ellos sin embargo, sí
recibieron los mensajes que iban dirigidos personalmente hacia ellos.

También uso gmail del mismo modo que tú, con servidores pop y smtp.

No sé cómo solucionar esto pero es una faena.
Veremos si este llega a la lista y no sólo a Víctor.

Saludos.
Ramiro.