Un problemilla con cups, y no, no es de los triviales.

Muy buenas

Sistema Operativo:	GNU/Linux Debian SID con kernel 2.6.11.11
Versión de CUPS:	1.1.23-10
Impresora:		Brother HL-1430, láser.

Situación: Tengo dos ordenadores, un PC de sobremesa que tiene la impresora
conectada mediante USB. A su vez, hace de servidor de impresión al segundo
ordenador que es un portátil. El esquema es el siquiente:

Laser + PC |---------- LAN ----------| Portátil

Desde el PC en Linux no consigo imprimir.
Desde el portátil en Linux no consigo imprimir.
Desde el portátil en Windows sí consigo imprimir.

La cuestión es que en Linux, cuando mando a imprimir, el piloto de datos de la
impresora solo se enciende una vez y se apaga y finalmente se hace el sueco.

Me huelo que es la versión de CUPs porque anteriormente me había ido como la
seda, pero ni idea de lo que le pasa ahora. ¿A alguno le ha pasado?

Gracias de antemano.

--
Félix J. Marcelo Wirnitzer
fmarcelo@telefonica.net

Vivimos en la era de la televisión. Una sola toma de una enfermera bonita
ayudando a un viejo a salir de una sala dice más que todas las estadísticas
sanitarias.
				Margaret Thatcher. (1925-) Ex-primer ministro de Inglaterra.