Re: Error compilando el kernel

El dom, 03-07-2005 a las 16:27 +0200, Ramiro Aceves escribió:
> [...]

Es fácil que no te haya creado el paquete, dado que no ha conseguido
compilarlo correctamente :p

A continuación tú mismo copias la salida del compilador, que sirve para
algo más que para hacer bonito en la consola mientras compila el kernel.
Veamos:

Aaah... así que la variable 'DRM' está definida pero no usada...

La línea anterior te indica directamente el punto en el cual está
fallando; qué módulo te está dando problemas.

Yo tuve el mismo problema y lo resolví desactivando esa opción 'DRM' -->
Direct Rendering Manager, que no utilizo por cierto ya que tengo una
tarjeta gráfica nvidia, con lo cual la solución era obvia. Quizá sea
este también tu caso.

Saludos.

--
José Luis Patiño Andrés