Re: Error compilando el kernel

Ramiro Aceves wrote:

Alejandro Garrido Mota wrote:
Hola a todos quisiera que me ayudaran en decirme porque me paso este
error compilando el kernel. Pues mis pasos fueron los siguientes
1. descomprimir el kernel
2. make mrproper 3. make menuconfig 4. make-kpkg clean 4. make-kpkg --revision=kernel_2.6.12 kernel_image

y en este último paso miren la salida alfina que me muestra. Como
puedo Solucionar esto?... y para colmo no me creo mi paquete .deb del
kernel en /usr/src  de echo no lo encuentro.

Normal que no lo encuentres, si no ha podido compilar no te lo crea ¿esperas que te cree un paquete que no funcione? Esto es Debian.

drivers/char/drm/gamma_lock.h:69: aviso: `DRM' defined but not used
make[4]: *** [drivers/char/drm/gamma_drv.o] Error 1
make[3]: *** [drivers/char/drm] Error 2
make[2]: *** [drivers/char] Error 2
make[1]: *** [drivers] Error 2
make[1]: Leaving directory `/usr/src/linux-2.6.12'
make: *** [stamp-build] Error 2

Alguna idea? Gracias. nos vemos

¿Has leido lo que te pone? "

`DRM' defined but not used"

Es decir, que le has dicho que cargue el drm, pero no le has dicho que cargue ningun driver para usarlo. Vuelve a make menuconfig (xconfig o lo que sea) y o activas el driver para tu tarjeta dentro del drm o destivas por completo el drm.

Hola, a mi me pasa lo mismo. Si alguien descubre algo que nos lo haga
saber, por favor. Creo que no debería haber problemas ni compilando al
modo tradicional, ni a la debian.

Gracias.
Ramiro.