Re: qemu con W98

Funcionaaaaa!!!

bueno, excepto que donde pone -cdrom /path/cdrom he puesto -cdrom /dev/cdrom.
A la primera!

Y ahora una preguntita = eso de win98.img ¿se comporta como un fichero normal
dentro de debian? quiero decir que si lo muevo a otra partición, por ejemplo
a /home/usuario o lo que sea, ¿quedará un cacho disco duro formateado a Fat32
donde estaba antes el win98.img ??

Salu2

Antonio