Re: [Fwd: Re: Backup de archivos]

Fernando Pluss wrote:
> Ya que estamos.... alguien sabe cual es el motivo de pq en esta lista el
> reply-to está al remitente y no a la lista? porque me estoy volviendo
> loco, y a veces me olvido de cambiar la direccion de respuesta, como
> esta que se fue por privado.

LA configuracion del gestor de la lista y el Reply-To...

> Saludos
> FerPluss

>    Querido ZorroPlateado... cuanta sabiduria en esas palabras...

Y eso que fuiste oportunamente advertido....

>    Cuando me di cuenta en la que me metí me la quería cortar.. voy a
> ver si puedo hecharme atras con el tema de las ACL. Antes de la bendita
> migración :P
Si aun no la hiciste es el mejor momento...

>    Primero winbind, anduvo. Despues ACL, anduvo. Pero ahora no puedo
> hacer un mísero backup... esta medio en pañales el ACL parece... pero lo
Bueno, eso no es asi, elACL esta comprobadamente funcional.....pero es
un perno usarlo/configurarlo.

> mas decepcionante es que esta implementación está reemplazando a un
> novell !!, y por lo que vi... tanto a samba como a acl le falta para
> llegar a ese nivel..

Absolutamente en desacuerdo!
Habría que documentarse un poco mas en el tema quizas....