Re: CVS con PAM

El Vie 01 Jul 2005 20:42, cristobal fandiño torres escribió:
> Que tal compañeros listeros. Haber si alguien es capaz de resolverme la
> siguiente duda. Quería probar la nueva versión del entorno Eclipse que
> salió esta semana (la versión 3.1) e instalo el servidor cvs para hacer
> unas pruebas.
>
> Cuando intento usar el repositorio cvs desde eclipse, este me pide los
> datos típicos de usuario, host,... pero no consigo conectarme. Al probar
> en la línea de comandos me aparece lo siguiente:
>
> [shreck]krycho@~$ cvs -d :pserver:krycho@localhost:2401/home/cvs login
> Logging in to :pserver:krycho@localhost:2401/home/cvs

Trata sin especificar el puerto,o sea:

shreck]krycho@~$ cvs -d :pserver:krycho@localhost:/home/cvs login

Asumiendo que ya hay datos en tu cvs,entonces los usuarios que vayan a tener
acceso al cvs deben estar dentro del grupo cvs,y ademas las carpetas deben
tener permisos para ese grupo.

Ademas verifica que sea la ruta correcta de repositorio

> [...]
> pero tampoco va. Incluso probé a comentar todas las líneas del fichero,
> pero ni con esas.
>
> Gracias por la ayuda de antemano,
> Cristóbal
>

> Otros datos:
>
> La salida del nmap para comprobar el puerto en el que está corriendo el
> servidor de CVS.
>
> [shreck]krycho@~$ nmap localhost
> Starting nmap 3.81 ( http://www.insecure.org/nmap/ ) at 2005-07-02 02:35
> CEST
> Interesting ports on shreck (127.0.0.1):
> (The 1647 ports scanned but not shown below are in state: closed)

Gerardo Curiel
Linux User # 374459
Geek By NaTure,LiNuX By ChOiCe,DebiAn of CoUrsE