Re: migracion a 64-bits

El vie, 01-07-2005 a las 18:30 +0200, Roberto Muñoz escribió:
> Hasta donde yo se no haria falta que cambiaras los sources, solo
> tendrias que bajarte el nuevo kernel y las aplicaciones que haya de
> 64bits para que lo aprovechen...
No es asi, no podes meter un kernel compilado en 64 bits con librerias
compiladas en 32 bits ( lo que si podes hacer es emular 32 bits pero
necesitas las librerias  de 32 bits y como estas tienen el mismo nombre
que las de 64 , no te queda otra que correr una app 32 bits en una
chroot)

> Dejando a parte lo de los 64bits, no se hasta que punto afecta un
> cambio de procesador a Debian
Hay algunas aplicaciones que no fueron migradas(todavia) a 64 bits como
por ejemplo OpenOffice

> Lo de que te tengas que bajar las aplicaciones de 64bits, me lo han
> dicho; yo pensaba que teniendo el SO de 64bits, ya era bastante para
> que todo aprovechara los 64bits porque si las aplicaciones corren
> encima del SO y éste va a 64bits....
aca no te entendi nada

saludos

--