Re: Configurar splashy con lilo

El vie, 01-07-2005 a las 20:11 +0200, Juan Luis García Moreno escribió:

> 	He comprobado que me falta un archivo llamado "splashy.pid", que
> debería estar en /etc/splashy/. He probado a reinstalar splashy pero
> sigue sin aparecer este fichero.

Hola

No estoy seguro pero creo que ese archivo se crea cuando splashy esta
corriendo y no hay forma de verlo ya que si pulsas escape durante el
arranque splashy se detiene y desaparecerá.

Con el equipo encendido ese archivo NO EXISTE. Esto es normal ya que es
un PID (process identificator)

Con el último splashy he tenido problemas, ya que directamente no va,
tengo accesso al svn y tengo una versión anterior que si funciona, la he
subido a:

http://idefix.eup.uva.es/paquetes/splashy_0.1.5.mario-1_i386.deb

Antes de instalarlo comenta la línea del sources.list para splashy,
descargas el deb y lo instalas con

dpkg -i splashy_0.1.5.mario-1_i386.deb

Con este "downgrade" todo vuelve a funcionar como antes.

Saludos