Backup de archivos

Hola a todos!

   Alguien estuvo laburando con SAMBA+ACL ?

Resulta que me surgió una complicación con los backups. Actualmente se trabaja con winrar, haciendo el backup del fileserver de Samba+ACL desde Windows. Pero cuando hago el backup de una carpeta compartida, que tiene todos los permisos asignados, y en el winrar le doy la opción de que borre el atributo "archivo" y lo hace, pero a la vez me agrega permisos de lectura a Todos, en todos los directorios. Probé con "map archive = yes" en la configuración del share, que mapea ese atributo de windows, con el atributo x de linux. Y sigue haciendo lo mismo.

Alguien tuvo el mismo problema y/o se le ocurre alguna sugerencia?

Saludos y gracias de antemano
FerPluss