mailman

buenos dias, he isntalado mailman con exim como smtp, todo va excelente, pero,
he dado de alta una lista de pruebas donde he dado 2 direcciones de correo
mias para probar, lo curioso es que si me inscribe, me manda el correo de
confirmacion y toda la cosa pero todos los mensajes que se mandan a la
direccion de la lista solamente le llegan al administrador de la misma, y no
a todos los usuarios inscritos, la verdad no se mucho de esto y ya revise la
pag de configuración de la lista y no encuentro como hacer para que los
mensajes que van dirijidos a la lista le lleguen a todos los subscriptores de
la misma, agradeceria alguna orientación al respecto, gracias................

--
Universidad Michoacana de San Nicolas Hidalgo.
Dirección General de Bibliotecas.