OT:Ultimos cartuchos en defensa de nuestra libertad

Llevamos mucho tiempo hablando del tema de las
patentes de SW y sus enormes repercusiones negativas
que tendra si finalmente el consejo europeo las
aprueba. Nos queda poco tiempo, esto son practicamente
los ultimos cartuchos.

Si conoces la novela de Charles Orwell 1984, en mi
opinion es un paso que pretenden dar los mandamases
del mundo para llegar a controlar la sociedad de una
forma similar.

Seamos un Goldstein !!!

Para informarte e informar a los demas puedes ir a
http://govinda.no-ip.com/ donde a parte de ver cositas
que voy haciendo (egocentrico?... no!, solo que lo que
no se difunde no se conoce;) hay varios enlaces que
dirigen a paginas donde se habla extendidamente sobre
el tema y sus repercusiones.

Tambien puedes ir directamente a esta direccion:
http://www.etecnos.com/noalaspatentes/evitarlo.php

poner tu nombre, dni, email y...

darle a enviar...

Estaras contribuyendo a intentar parar una de las
represiones mas fulminantes que se estan intentando
aprobar en estos dias.

En la misma pagina tienes informacion y enlaces para
que estes totalmente al corriente de la situacion. Lo
explica mucho mejor de lo que lo puedo hacer yo, asi
que eso... te insto a que lo leas.

Como minimo, please !!! firma y envia la carta. Es muy
importante y te llevara menos de un minuto.

Si ademas reenvias este mensaje a todos tus
contactos... mucho mejor !!!

Gracias por tu colaboracion, aunque en realidad te
estas ayudando a ti mism@.