Re: puntos de montaje de los pendrive

On Mon, 6 Jun 2005 18:26:02 +0200 (CEST)
Santiago Vila <sanvila@unex.es> wrote:

> [...]
con || > /dev/sda a secas?
sistema || de ficheros sin tabla de particiones.
/dev/sda" || entonces todo el dispositivo será un sistema de ficheros
ext2 y tendrás || que montarlo con /dev/sda (como se hace por otra parte
con un CDROM, || así que en realidad no es tan raro). Por el contrario,
si haces || "cfdisk -z /dev/sda", creas una partición, y la formateas,
dicha || memoria se convierte ipso facto en una de las que "hay que"
ponerles || el número de partición.
y || > uno de ellos hay que montarlo con /dev/sda1 y el otro con
/dev/sda. || > Pensaba que el número de la partición había que
especificarlo siempre, || > pero es que encima el que se monta con
/dev/sda no se puede montar || > especificando con /dev/sda1.

Gracias por la información. Pero ese pendrive tiene que servir también
para Windows. Está claro que make2fs me va a estropear el tema pero...
¿se podría usar el pendrive en windows tras el cfdisk -z?
Gracias y un saludo.