Re: Evitar vulnerabilidad de bash

Si será famoso ese comando. Hace un par de dias vi unos tópicos sobre ese mismo comando en una lista brasileña de programación bash y me llamó la atención la simplicidad y poder del comando, pero bueno... es así.

Hay un tema de limitar (memoria, acceso a disco, etc.) los recursos que los usuarios pueden usar y la solución es hacer unos ajustes acerca de eso. Alguién contestó de manera más completa en este mismo hilo.

Hasta luego, Miguel D.