Re: entrar como root en kde [solucion]

: ::::::::::::::::::::::::::::: UC ::::::::::::::::::::::::::::::: :

On Thu, Jan 27, 2005 at 10:55:06PM -0600, campesino sideral wrote:

Pues bien, como tu argumento no me satisface, criticare tu ortografia:

> después de una lartga

Se dice larga.

> 	     	 	deliberación y discusión , sobre , si debemos o no

Luego de una palabra no se coloca un espacio antes de una puntuacion.

> acceder con root al entorno gráfico, creo que la filosofía

Si vas a colocar tildes, colocalas en todas las palabras. Filosofia
lleva tilde en la seguna *i*.

> 	      	      	      	       	    	   	     de Debian es la
> que se debe imponer, es decir : sabemos que es peligroso el entrar como

Nuevamente la puntuacion.

> root al entorno gráfico, pero no por esto debemos esconder la información
> de como acerlo.

*Hacerlo* lleva H.

>    	  	  	Siendo así  pongo la solucion

Solucion lleva tilde en la segundo *o*.

>			       	    	     	      	para  entrar pero dejando a
> cada persona la libertad de elegir si lo hace o no , ya uqe

Otra la vez la puntuacion, y es *que*, no uqe.

>      	       	  	      	     	   	       	      a fin y a cabo
> es solo una elección personal y un riesgo individual que quien lo hace esta

solo lleva tilde en la primera *o*.

> dispuesto a correr (eso creo)
>

> editar el archivo /etc/kde3/kdm/kdmrc
>
> en la sección [x-+-Core]
> cambia la linea AllowRootLogin=false  por
> AllowRootLogin=true
>
> bueno eso es todo y cada quien es responsable de lo que hace y como lo usa.

PS: :P

--
Luis Eduardo Arevalo Reyes                User #354770 counter.li.org
Fono 0-91359671	     	            http://www.inf.utfsm.cl/~larevalo