Re: Consulta sobre firefox

El vie, 28 de ene de 2005, a las 02:54:04 -0600, R Leon dijo:

> es facilicimo (o se escribe facilisimo?)

Buenas. :-), facilisimo.

> abre los sitios que quieras en las pestañas que quieras
> luego ve a preferencias->general y en pagina de inico picale en el boton de
> usar paginas acutales
>
> si esta en ingles (como el mio)
> edit->preferences->general home page [use current pages]
>
> a que no se te habia ocurrido?

La verdad es que no, aunque no es exactamente lo que quiero. A mi me
gustaria mantener la pagina de inicio, como about:blank, y que, cuando
cierre el navegador con las pestañas correspondientes, me aparezcan otra
vez ahi cuando vuelva a lanzar el navegador, sin necesidad de poner en
pagina de inicio a esos enlaces. Esto lo consigo con el galeon, pero no
con el firefox
Supongo que no se podra hacer, puesto que no he visto descrito ese
comportamiento en las preferencias.
Un saludo.
--
Por una Tarifa Plana Universal y Asequible (RTB)
<http://mienten.com>