pegasus mail y wine. Teclado no se comporta bien.

Estimados:

Estoy haciendo un gran esfuerzo para migrar mi estación de trabajo de
Window$ a Debian Sarge+Gnome, luego de varios años de relegar el Linux
a los servidores solamente.
Entre las aplicaciones de las que no puedo desprenderme está el
Pegasus Mail. Se de mucha gente que lo utiliza sin problemas con Wine
(de hecho está en la Gold Compatibility List).  Estoy usando el Wine
de apt (reporta versión 0.0.20050111).

El problema que encuentro (por lo demás funciona perfecto) es que en
algunas condiciones el teclado deja de responder adecuadamente. Por
ejemplo, no responde en absoluto dentro de una ventana de composición
de mensaje, o al querer borrar un caracter borra la línea completa.
Obviamente esto no sucedía bajo Window$, sino no les haría perder el
tiempo con este mensaje.

Muchas gracias por adelantado!!

Pablo