Re: ¿Qué es «Segmentation fault»?

On Thu, 27 Jan 2005 12:38:26 -0300, Guillermo Movia <debianpc@gmail.com> wrote:

> Gracias, no encontréen el man como hacer el reinstall. Lo más parecido
> que encontré fue con el apt-get -reinstall, pero era para paquetes
> individuales. ¿Alguna otra idea?
>
> Entre lo que vi, pensé que quizás una solución sea "bajar" de testing
> a sarge, y allí use otros paquetes, ¿servirá?

No, como testing y sarge son lo mismo, los paquetes son los mismos.

Ejecuta este comando (todo del tiron):

COLUMNS=200 dpkg -l | awk '/^ii/ {print $2}' | xargs apt-get --reinstall install

Te reinstalará todo, pero te advierto, si tenías muchas cosas
intaladas, te va a bajar muuuuchos paquetes. Intenta probar antes con
otras soluciones menos pesadas.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--