Re: [Off Topic] ¿Merece la pena SATA?

El jue, 27-01-2005 a las 17:30 -0600, Jose Angel Barrientos escribió:

> Ya existen tarjetas  madre con adaptadores extra de ATA a SATA, en
> particular vi unas Asus per no recuero el modelo..

Hola, yo optaría por la adquisición de un SATA. La tecnología evoluciona
muy rápido. No podrá tener un eficiencia que duplique a el P-ATA, pero
el lo mejor que hay.  Además lo más probable es que los PATA en un
momento dejen de existir y si deseas actualizar tu hardware.....  Capas
que duren más tiempo de lo que supongo.

Y lo más importante ya estan los drivers para S-ATA en Linux.

Saludos.
--
Cristian Aravena Romero