Re: apt-get upgrade

El jue, 27-01-2005 a las 17:55 -0300, velkrox@yahoo.com.ar escribió:
> pablo:
> esta bien lo que dice. en realidad, primero deberiamos hacer un # apt-get
> update, y luego # apt-get upgrade, y finalmente # apt-get dist-upgrade.
>
> saludos, velkro.

NO. apt-get utiliza el sistema de bloqueo del dpkg para que sólo se
pueda actualizar el sistema por un sólo proceso.
 Este es un error típico si tienes una consola con el dselect y tratas
de hacer apt-get install en otra consola.
 Mira en /var/lib/dpkg tienes que tener lock y methlock a 0 bytes .

Saludos