Re: entrar como root en kde

: ::::::::::::::::::::::::::::: UC ::::::::::::::::::::::::::::::: :

On Thu, Jan 27, 2005 at 12:45:46AM +0100, Iñaki wrote:

> Pues te cuento un ejemplo: Un amigo mío al que le ayudé a instalar Debian,
> tras frustrarse porque no conseguía que el Amule le guardase las descargas en
> una partición de FAT32 tomó la opción de hacerlo todo como root, porque
> entonces sí podía. Por supuesto que el fallo se debía a que no había puesto
> bien las opciones del fstab, pero en cuanto vio que como root le funcionaba
> no quiso explicaciones. Su argumento era: "a ver, si en Windows lo he hecho
> siempre todo como administrador, ahora que estoy en Linux que es más seguro
> [...]

Disculpa, con esto estas defendiendo la idea de entrar al X como
root? Porque dado ese ejemplo, a ese equipo no le veo mucho futuro.

--
Luis Eduardo Arevalo Reyes                User #354770 counter.li.org
Fono 0-91359671	     	            http://www.inf.utfsm.cl/~larevalo