Re: Descarga de Sarge

On Tuesday 25 January 2005 10:04, Willy Walker wrote:
> Hola.
>
> He estado en
> http://ftp.acc.umu.se/pub/cd-images/debian-weekly/torrents/i386/ ¡Y he
> visto que hay 15 CDs!
> ¿Saben donde me puedo informar sobre que contienen más o menos esos CDs?
> Por lo menos para saber cuales me interesan descargar, porque 15 me parecen
> demasiados. Y una de las cosas que si que me interesa es que traiga el KDE,
> y saber en que CD se encuentra.
> Gracias ;-)

Mira, con qué bajes solo el primero es más que suficiente, para que te instale
el sistema base y las X, tengo entendido que de acuerdo a su utilización
están ordenados los cd*s o sea que los primeros tienen los programas más
comunes, tambien tengo entendido que los primeros 7 son programas y los demás
son las fuentes de los programas, pero con que bajes el primero es más que
suficiente, inclusive, no estoy seguro, pero creo que no es necesario bajar
ninguno, pero no sé como se hace.

Saludos