Problemas con la instalación de Debian Sarge ...

Saludos,

Después de un buen tiempo, he decidido volver a trabajar con Debian
...  y en esta ocación, con Debian Sarge. Me ha gustado mucho su nuevo
instalador: netinst, pero un problema con la tarjeta la tarjeta de red
o su driver no me a dejado finalizar correctamente su instalación.

Cuando comienza la descarga de paquetes (bien desde Internet o desde
el CD) me muestra el siguiente error después de un rato que ha
comenzado con dicha labor,

algunas veces:  ata1:command 0x35 timeout, stat 0x50 host_stat 0x4
otras veces:      NETDEV WATCHDIG: eth1: transmit timed out
o tambien:        ETDEV WATCHDIG: eth1: transmit timed out
o otras veces ... este es el más usual:

    e1000: eth1: e1000_watchdog: NIC Link is Up 100 Mbps Full Duplex

Cuando un error de estos aparece, la instalación queda detenida y debo
volver a reiniciar el computador para que pueda seguir con la
instalación. El computador que tengo tiene dos tarjetas de red:

    - NVidia 10/100              (eth0)
    - INTEL PRO/1000MT      (eth1)

Igualmente, probé deshabilitando desde la BIOS una de estas, pero los
problemas continúan. La instalación que intento hacer es con núcleo
2.6.8. Agradecería cualquier ayuda para poder solucionar este problema
lo más pronto posible. De antemano muchas gracias.

--
fabio quimbay