Re: debian en un 486 ?

Otra opcion, que no va nada mal, es meter un freebsd, actualmente hago las pruebas de compilacion de mis programas en este entorno para probar que realmente son aptas para la mayoria de los UNIX y no solo linux, despues de compilar el kernel sin las tonterias(USB,optimizaciones de CPUs mejores,soporte PCI,esas cosas modernas XD) va bastante bien, pero claro mi estacion tiene 24 Mb de RAM ....

Saludos

Yo tuve problemas con el instalador de FreeBSD, ya que aunque en la WEB dicen que con 8 MB se intala la versión 5.3, en realidad varios hemos demostrado que hace falta mas. Tengo dos máquinas con 16 MB que no instalan, la máquina se reinicia antes de cargar el kernel (con 32 MB instala perfecto, con 24, no pude probarlo). La mejor solución sería lo que te han dicho, instalar en una máquina con más RAM, y hacer el cambio de disco duro.

Suerte.
Ramiro.