Re: CONSEGUIR LA BARRA DE PROGRESO EN BOOTSPLASH

Hola tienes razon el sysv-rc-bootsplash se encarga de crear la bara de progreso por lo que estava leyando ..... pero hay una cosa tu sabes que cada imagen es diferente y la barra de progreso cambia ..... no?? Bueno lo eh vuelto a instalar el paquete que me dijistes y nada mi barra de mi logo no anda .... que debiera hacer???