Mando Genius MaxFire G-08XU

Me quiero comprar un Gamepad para disfrutar como dios manda del Xmame.
No me quiero gastar mucho dinerito así que he estado mirando modelos y
el Genius MaxFire G-08XU parece un buen candidato.

Lo que pasa es que no he encontrado en Google ninguna referencia de que
este mando funcione en Linux, por cierto, es USB, alguien lo tiene o
sabe si funciona?

He probado dos mandos que me dejaron unos amigos y funcionan
correctamente, son el Micro$oft SlideWinder PRO y el Activbb X6-34U. Así
que no creo que este de problemas, pero prefiero asegurarme.

Gracias a todos.
--
   _______
  |\_____/|  Eduardo Bellido Bellido