Debian + Red Hat

Hola.
	Necesito por motivos de trabajo -yo no quería pero las circunstancias
me obligaron :,-( - ceder en mi política "Solo Debian". Voy a instalar
en mi portátil Fedora Core 3, Hasefroch y hasta es posible que Suse 9.2
o 9.1. Evidentemente no voy a renunciar a Debian, de hecho quería tener
dos en el mismo equipo, uno para trabajar sin incordios y otro para
hacer pruebas. tengo varias cuestiones:

	a) Será prudente que las distintas distros compartan el espacio de
swap, o tendré que poner un espacio para cada una?

	b) Será prudente crear una partición para el home usarla para todas las
distros ¿En que sistema de ficheros? RaiserFs ext3...

	c) Grub se pondra de mala uva y me hará alguna jugada sucia?. Lo que
más me inquieta es tener dos Debian, porque no se como irá el asunto.

Opiniones al respecto?, alguien tiene algo parecido montado?.

Gracias

Paulo