Re: Kernel compilado más lento?

El jue, 20-01-2005 a las 21:22 -0300, Mario Carugno escribió:

> Si, pero si uno compila cargando las opciones de /boot/config-2.x.x-x deberia tener
> la misma base del kernel que esta usando, no ?

Efectivamente. Pero se supone que si lo compilas es para cambiar
cosillas como incluir únicamente los módulos que son necesarios para tu
hardware, etc. Si no vas a cambiar nada, para eso te quedas con el de
debian.

Puedes hacerlo como dices tu, para añadir algo concreto (en la lista se
ha hablado mucho últimamente del bootsplash) sin tocar el resto de
opciones.

De todas formas parece que últimamente me estoy volviendo el talibán
anti-compilación del kernel ;-). No es así. Sólo estoy en contra de
sugerir a los recien llegados (o peor aún, a los que aún no han probado
linux) de que para sacarle rendimiento lo primero que hay que hacer es
compilar el kernel. Esto, además de ser falso, produce rechazo inicial y
frustración en segundo término si las cosas salen mal.

--
faro arroba escomposlinux punto org
http://antares.escomposlinux.org