Re: Tarjeta Pci Usb

----- Original Message ----- From: "Fco. Javier Fernádez Álvarez" <fran_javi_fer@yahoo.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, January 20, 2005 9:01 PM
Subject: Tarjeta Pci Usb

Hola lista:

Mi problema es que ayer me compre un adaptador bluetooth usb y una tarjeta
pci usb 2.0 con cuatro puertos externos y dos internos que parece se se
instala correctamente pero cuando conecto el dispositivo bluetooth usb no lo reconoce correctamente, es decir, parece que sabe que se ha conectado algo al
usb pero no es detectado como un bluetooth y casi siempre se me acaba
colgando el ordenador completamente. Es mas la primera vez que conezte un
cable alargador a la tarjeta usb (sin dispositivo ni nada) el equipo se me
colgo en el acto.

No se si me habre explicado bien pero es que lo mio no es la literatura.

Seguidamen te adjunto varios archivos de texto con informacion.

Gracias de antemano a tod@s por su ayuda.

No tengo ni idea de lo que te pasa, para empezar porque ni siquiera tengo bluetooth, pero sí puedo decirte que, si tu kernel lo has compilado tú mismo, puede ocurrirte, como me ocurrió a mí en una ocasión, que hayas seleccionado mal las opciones relativas a USB y te llegue a dar incluso un kernel panic por desenchufar algo del USB que ni siquera hayas montado (esto me ha pasado a mí una vez que soy muy hábil jeje).

Si está bien el kernel, entonces ni idea. Suerte.