¿O.T? Bash Scripting

No se si es Off topic, si es asi ignorad el mensaje y mis disculpas por adelantado.

Prentedo comprimir con Gzip todos los archivos que cuelgan de un determinado direrctorio (/var/proyectos) y para ello he ido averiguando un script...
for each in $(find /var/proyectos/* | grep -v .gz);
do
  if [ -f $each ]
  then
     echo $each
     gzip -9f $each
  fi
done;

Tienen que estar los ficheros uno a uno, no puedo hacer un tar de los directorios, ni inventos. El problema viene con los ficheros con nombre largo y que tienen espacio dentro del mismo ("Mi Documento.doc", por ejemplo). No se exactamente que pasa, pero lo que es obvio es que no me los comprime :-(

Cualquier idea/sugerencia sera bien recibida. Ah! no, no puedo renombrar los nombres... :-)