Re: Apache no interpreta las paginas PHP

El mié, 19-01-2005 a las 10:27 +0100, Aitor Fernández escribió:
> Hola
> Les comento, he mirado tutoriales, distintos manuales, foros, he
> preguntado y la respuesta
> siempre ha sido la misma, edita el fichero /etc/apache/httpd.conf  y
> descomenta las lineas
> para php,
> AddType application/x-httpd php ....
>
> Despues en el fichero /etc/apache/modules.conf añadir
> LoadModule php4  /usr/lib/apache/1.3/libphp4.so
>
> Dentro del httpd.conf tengo incluida la linea include para los modulos.
>
> La forma de instalarlo fue mediante apt-get install php4 apache ....

> [...]

Yo tengo instalado apache2 con el módulo para php, y con un simple
apt-get install apache2, apt-get install libapache2-mod-php4 me lo
configuró todo y no tuve que hacer absolutamente nada. A lo mejor con
apache2 te sirve para lo que quieres hacer, y te aseguro que tardarás en
tenerlo funcionando lo que tarde en descargar el apt-get, ni un minuto
más.

Suerte.
--
Charletes <charletes@telepolis.com>