Re: gforce 5200 - ati radeon 9200

El mar, 18-01-2005 a las 19:46 +0100, Adal Alom Rodríguez escribió:

> Tampoco es mucho trabajo, no?

No es mucho trabajo para un geek como tu ;-), pero no deja de ser un
coñazo para usuarios de a pie, que acaban de actualizar el kernel y
resulta que en el siguiente arranque no les entra en modo gráfico.

Puedes dejar unas instrucciones de lo que hay que hacer, pero es una de
los casos en los que oirás -"Pues esto en guindos no me pasa" - Y en
este caso con razón.

¡Drivers libres para nvidia, ya! ;-)

--
faro arroba escomposlinux punto org