Re: Aspecto de programas como KDE

El Martes, 18 de Enero de 2005 18:54, TiNePaS escribió:

> Creo que para eso tendrías que buscar un tema para gtk que fuese parecido
> al de kde. También creo que existen unas librerías que sirve para unificar
> aspecto.
>
> Pero para el Firefox en concreto hay un tema que se adapta muy bien a kde,
> pero tienes que tener el tema plastik en KDE (muy bueno por cierto)
>
> http://www.kde-look.org/content/show.php?content=11442
> http://www.polinux.upv.es/mozilla/temas.php?idioma=es

He instalado un tema que ha arreglado un poco el aspecto del Firefox, aunque
el amule sigue igual de feo, se parece a cuando hace años tenía instalada
RedHat 5 o la fenecida Eurielec. Esta es una captura de la ventana de
preferencias:
http://cjoint.com/data/bstVkkwVNH.htm

Y este un ejemplo de la ventana de preferencias de Kate:
http://cjoint.com/data/bst0wnuVW8.htm

Las diferencias son grandes ;-(
Muchas gracias ;-)
--