Re: Descargar librerias ncurses-devel

El Martes, 18 de Enero de 2005 12:31, ai escribió:
> Hola, buenas!
>
>     Estoy intentando compilar mi propio kernel. Me he leido un tutorial
> acerca del tema y he empezado . Me he descargado el kernel-2.6-10.tar.bz
> directamente de kernel.org. Lo he descomprimido y me ha creado una
> carpeta con ese nombre. Me meto esa nueva carpeta. Tecleo 'modconf' y me
> sale una lista de opciones de configuracion de los modulos (¿tengo que
> tocar algo aqui? Quiero configurar el sonido 'realtek AC97 Audio', la
> impresora 'una HP-psc 1215 all-in-one' y los puertos USB de 2.0). Me voy
> [...]

 Parece que  mezclas varios conceptos/ideas de compilación.
 ¿ que distribución estas utilizando ?

 Empezaremos por lo fácil: tienes configurado el apt con sus fuentes en
/etc/apt/sources.list.
 Cuando estés conectado a internet pues puedes comenzar por instalar lo que
necesites, por ejemplo  'ncurses' puedes hacer, desde root :
 $>apt-get install  ncurses
--
GNU/Linux 2.6.9  Registered User 295242