Re: OpenOffice no reconoce impresora

> Hola a todos.
> A ver si en este foro mo podéis explicar algo de este hecho. Os cuento.
> Tengos instaladas en un Debian Sid la versión 'oficial 1.1.3' del
> repositorio y, aparte he añadido una en pruebas 'codeline' en la versión
> m69 de Open Office.
> En la oficial sin problemas me reconoce la impresora (una HP690c), pero
> en la otra -m69-, instalada también con paquetes .deb fuera del
> repositorio no lo hace y me pone una genérica. He desinstalado e
> instalado varias veces la aplicación y siempre es lo mismo.
> [...]

No es un error, es que el paquete oficial es bastante bueno. Tendrás
que añadir a mano tu impresora. En el cuadro de impresoras puedes
seleccionar añadir o modificar. Añade una nueva. En mi caso, uso xpp
como panel de impresión (si usas kde puedes usas kprinter), así que lo
que hago es crear una impresora postscript que llama al xpp (kprinter
si usas kde y lo tienes configurado). Al darle a imprimir desde el
openoffcie me sale primero el panel de impresión del openoffice y
luego el del xpp (en plan windows, primero te sale el menú de la
aplicación y luego el propio de la impresora). Desde el xpp escojo la
impresora en que imprimir y todos los parámetros.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]