Re: SPF

Historiadores creen que en la fecha Mon, 17 Jan 2005 18:52:11 +0100
alfonso@beepmalaga.com escribio:

> Muy buenas,
> quisiera saber como activo el SPF para mi dominio.

http://spf.pobox.com/

hay un asistente que te guia en la creacion del registro SPF, ademas de mucha documentacion sobre el tema.

> He leido varios
> articulos sobre ellos, pero el servidor dns no es mio.

Tendrás que entrar en contacto con el adm. del DNS y pedirle que inclua el registro.  :-(

> ¿Hay algun
> comando linux para que pueda añadir el registro txt a un servidor
> externo DNS?

A no ser que tu seas el DNS primario.. es bien improbable que tu puedas modificar algún DNS "externo".

bye

--
Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399

"Cuando algo evolui, evolui todo a su redor."
		-- Paulo Coellho