Re: configurar mi network card

Estimado alfredo,

Con fecha lunes, 17 de enero de 2005, 5:20:02, escribió:

a> hola buenas noches,

a> soy un novato que acaba de instalar Knoppix ver 3.4, lo e
a> instalado en el disco duro, pero no e podido conectarne a la
a> internet y tampoco puedo conectar mi network fast ethernet
a> 10/100 network card model # NC100 version 2.1. alguno de ustedes
a> me puede dar instrucciones para resolver mis problemas....

Lo unico que te diría es que nos comentaras que conexión a internet
tienes y que abras una consola y escribas esto:
lspci
Esto te mostrará una lista de los dispositivos, entre ellos la tarjeta
ethernet y ver el chipset que tiene. Con knoppix es muy probable que
te la haya reconocido perfectamente.

 alfonso                            mailto:alfonso@beepmalaga.com