Re: mldonkey

Me pasa lo mismo q a ti..., uso poco el mldonkey, mas q nada para buscar
documentales y manuales raros. Y el jodio esta un ratejo y se desconecta
y se vuelve a conectar...
La solucion es dejarlo muxo tiempo bajando, yo le tengo en un server
conectado 24 a tope... y bueno despeus de muxo tiempo va bajando las
cosas...
Si alguien conoce una solucion o les funciona q lo diga ok?
Un saludo.

--
# Linux Registered User #355557
#