Re: Sobre conexion DSL

El Sábado, 15 de Enero de 2005 07:18, Angel Martinez escribió:
> Hola:
>
>       Estoy tratando de configurar mi conexion DSL (prodigy infinitum de
> Telmex, en Mexico). En el entorno de KDE->internet->DSL,PPPOE cliqueo en
> este ultimo, me pregunta si solo esa tarjeta tengo -le digo que "yes" (es
> una portatil)- lee algo o trata de conectarse con el servidor pero no lo
> logra. Pregunta, ¿Como puedo hacerle?
>

>           Gracias por su respuesta

Supongo que tendrás tu portátil conectado a un modem cable o router, con una
ip dinámica. Si es así puedes configurar la conexión editando el fichero
"interfaces" (/etc/network/) y poner la linea :

auto eth0
iface eth0 inet dhcp

Luego en /etc/resolv.conf puedes poner las ip de los dns que te de tu
proveedor de internet.

Espero que te sirva.
--
Saludos.