Re: alguien sabe como configurar el Aztech 305eu adsl router starbridge por el conector usb

> Que tal lista , necesito su ayuda en la siguiente mision
>
> Uso sarge , tengo un router/modem Aztech 305eu adsl starbridge que me
> proporciona mi compañia telefonica , para los que no lo conocen este es un
> router que tiene un conector USB y otro es un rj45 ya me he podido conectar
> usando el rj45 pero por recientes necesidades, tengo que conectar el equipo
> por el USB , en haser  me corre bien porque los controladores bienen en el
> cd pero los son of a b... que lo producen no dan soporte para linux , la
> cuestion es que ya tengo dos meses buscando en la internet googleando
> [...]

Por USB es muy mala idea conectar un modem, para empezar va a consumir
más CPU que si usas el rj45 (llámalo ethernet de ahora en adelante).
Así que *vas* a conectarlo por el rj45 (es una orden recluta!!! xDDD
).

Te recomiendo ponerlo en modo router, de esta forma si tienes más
ordenadores en casa también podrán acceder a internet. Para obtener
los datos de tu ISP de adsl busca en internet. Bandaancha.st y
ayudaadsl o algo así tiene muy buenos foros para conseguir esta
información y como configurar tu router.

Recuerda que si vas a conectar el router directamente al ordenador
(suponiendo que solo es router, no tiene hub ni swtich de por medio),
deberás usar un cable cruzado (normalmente el cable adecuado viene con
el router).

Si el trasto este soporta DHCP, te recomiendo configurarlo y
activarlo, así de ahora en adelante no tendrás que preocuparte por la
configuración de red de tus ordenadores, simplemente diles que lean la
información por dhcp y listos.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--