Re: [OT] Filtro anti spam (bueno) para windows

El Jueves, 13 de Enero de 2005 10:25, Adrián Chapela escribió:
>  Hola, estoy buscando un filtro anti spam bueno, para windows.
>
>  Una duda que tengo es si todos los filtros necesitan que se les enseñen.
>
>  Un saludo.

Hola, parece que yo soy el causante de este lio. Seré breve al responder.

En primer lugar, si me tenía que disculpar de alguien, lo hize medio minuto
después del primer mensaje que envié, en mi segundo mensaje cuando me di
cuenta del Off Topic.

Dejo claro también que soy partidario de la libertad y el no sectarismo en
internet (de eso trata precisamente el SL).

Pero, también le doy su parte de razón al que no quiere mezclar zorros con
gallinas. Mantener un orden no creo que sea sectarismo.

Javier (aka future)

Linux user #295135
Linux no es difícil,
es exigente con sus usuarios.